Escucha esta nota aquí

San José emprendió viaje este miércoles a Potosí con la mira puesta en sacar el triunfo a costa de Real Potosí,  para mantener la lucha con Wilstermann por la clasificación directa a Copa Libertadores, como Bolivia 3. La diferencia entre santos y aviadores es de tres puntos, por lo que prima sacar una victoria en el partido del jueves en el estadio Víctor Agustín Ugarte (19:00).

El primer plantel viajó a las 14:30 desde Oruro y llegará por carretera a la Villa Imperial. El equipo esperará concentrado en un céntrico hotel la hora del partido del jueves. Los orureños no tienen bajas para el compromiso y llegaran con todo su potencial de jugadores.

El término “triunfo” es la palabra que manejan los santos que buscan achicar distancia con Wilstermann que el jueves (20:30) enfrentará a Oriente Petrolero en Santa Cruz. El plantel orureño será dirigido en la línea técnica por el asistente técnico Leandro Cabrera ante la expulsión del técnico Néstor Clausen en el último cotejo ante Bolívar, el pasado 1 de diciembre en Oruro.