Escucha esta nota aquí

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó en conferencia de prensa este viernes que no tiene en mente marcharse de la academia paceña. Dijo que aunque tenga una buena oferta del exterior, se quedará en la institución celeste con la que se consagró bicampeón del fútbol boliviano.

"Escuché los rumores fuertes que están circulando sobre mi salida al fútbol chileno, lo que quiero decir es que yo no recibí una oferta formal de nadie, mi realidad es que con Bolívar tengo un año más de contrato, quiero seguir con este proyecto, no tengo una oferta firme y aunque la hubiera, mi idea es quedarme en Bolívar", manifestó el timonel español.

TAMBIÉN PUEDES LEERMirá el monto de rescisión de Beñat

Reveló que anteriormente también fue tentado para dejar a la academia paceña, pero prefirió continuar al frente. "Antes tuve una oferta y aquí sigo. Bolívar se caracteriza por ser un club fantástico, don Guido Loayza, presidente del club, es un gran hombre. Encontré un gran club con estupendas personas", aseveró. Beñat San José tiene contrato hasta diciembre de 2018.

El español también mencionó que a su vuelta de sus vacaciones por las fiestas de fin de año pensará en los nombres que reforzarán al primer plantel de cara a la Copa Libertadores y al torneo Apertura de 2018; por ahora está enfocado en el duelo ante Universitario, este domingo (15:00), en el estadio Simón Bolívar. Servirá para dar la vuelta olímpica por en el título del Clausura logrado el pasado fin de semana.