Escucha esta nota aquí

La compañía surcoreana Samsung, en colaboración con la fábrica de superhéroes Marvel, mostró al público su nueva edición especial de su teléfono inteligente Galaxy S6 Edge dedicada a ‘Iron Man’.

“Estamos emocionados de ofrecer un teléfono de clase mundial como el Galaxy S6 Edge diseñado especialmente para los seguidores de ‘Iron Man’ que surgió gracias a la colaboración con Marvel”, señaló en un comunicado Youghee Lee, vicepresidente ejecutivo global de marketing de la división de móviles de Samsung.

La versión de ‘Iron Man’ será limitada a 1000 unidades, tiene un rojo vibrante y tonos dorados similares al icónico traje del superhéroes, además incluye 64gb de almacenamiento y cargador de batería inalámbrico.

El representante añadió que el dispositivo está equipado con una pantalla curva dual y otras características especiales para los fans de ‘Los Vengadores’.

Samsung publicó en su cuenta oficial de Twitter un video donde sus usuarios pueden ver un poco más de este nuevo dispositivo.

Las empresas ya habían anunciado la idea de crear un dispositivo juntos basado en este superhéroe de moda, pero aún no se conocía un diseño específico del celular.,

n