Escucha esta nota aquí

Los ejecutivos de la Expocruz pretenden que la cita ferial deje de ser un evento de entretenimiento para que se consolide como un acontecimiento netamente comercial. Con este concepto diseñaron el programa de espectáculos de 2015.

La gran novedad es la inclusión de los reality shows de mayor audiencia.
El esquema establece que el viernes 18 de septiembre se montará un episodio de Yo me llamo. El sábado 19 están agendados el show Moda Green, Bailando por un sueño (Red Uno), Proyección 70, Tingo Vincenti y Poker. El domingo 20 será el turno de Fiesta Cuetillo, Romina Mazó, Track, Animal de Ciudad, Anonymous, Leo Santos, V-Wenn, 9MM y Klini-k.

Música y más música
El lunes 21 estará Cofre Mágico, Four Band, el desfile de modas de Infocal y se realizará el Festival del Humor con la participación de Ra Propia, Los Propios, Las Malditas Infieles y Pablo Fernández.

El martes 22 se subirá a la tarima Darling Rivera, Ensamble 4, Morelia, Los Hermanos Cuéllar, Tercer Cielo, Tola Claudio, Milton Herrera, Los Norteños y Jorge Calderón. El miércoles 23 será el turno del Camba Calucha, Lucía de Belén, Trío Tradición, Carmencita Justiniano, Cantoral Mojeño, Trío Oriental, Eleonora Cardona, Esther Tardío, Aldo Peña y Chichita Vega. El jueves 24 estará La Cambita Inquieta, Guísela Santa Cruz, Trío Latino, Alenir Echeverría, Kevin Roy, Kiko Vidal, El Camba Suertudo, Los Románticos, Sonia Barrientos y Los Cambitas.

El viernes 25 se elegirá a La Azafata de EL DEBER, además estarán Esto es guerra (PAT), Oxígeno, Cecilia Landívar, Adry Vargas, Pipoca Polémica, Doble A y El Parche. El sábado 26 se montará el show de Las Magníficas, Nueva Pasión, María Juana y Tupay. Finalmente, el 27 estarán María Nazareth, Maysa, Andrés Barba, Jake Mate & Andy Aguilera, Camila Soruco y Noche de Brujas,

unitel