Futbol

FÚTBOL

Jugadores de la ‘U’ en huelga en puertas del rectorado

El plantel de jugadores se apostó a las puertas del edificio de la Universidad San Francisco Xavier a la espera que el presidente honorifico Eduardo Rivero cumpla con el pago de un sueldo.

Diez Diez Hace 10/30/2018 8:57:00 PM

Escucha esta nota aquí

Los jugadores de Universitario volvieron al paro este martes y se apostaron en las puertas del edificio del rectorado de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. Esperan que el rector Eduardo Rivero cumpla con el pago de un mes que se comprometió de los tres y medio que se deben.

Los jugadores se encuentran preocupados porque no cuentan con dinero para su estadía en Sucre. La movilización de los doctos surge en la semana previa al partido crucial contra Aurora, otro de los clubes que lucha por evitar el descenso de categoría.

El cotejo se cumplirá el domingo en el estadio Patria (15:00), y los doctos precisan ganar para dejar el descenso directo. El equipo tenía programado trabajo en gimnasio pero los jugadores se fueron en busca de la principal autoridad de la Universidad San Francisco Xavier. 

La crisis institucional, económica y de resultados, viene repercutiendo en el docto que actualmente está condenado al descenso directo de categoría en la tabla acumulativa de la temporada.