Paris Jackson (18), hija del fallecido rey del Pop, reveló en una entrevista a la revista Rolling Stone que con 14 años fue víctima de abuso sexual y denunció que a su padre lo mataron. 

"No quiero dar muchos detalles, pero fue una experiencia muy desagradable. Fue muy difícil para mí, en el momento no se lo conté a nadie", aseguró Paris, que un año más tarde pensó en quitarse la vida, motivada por el odio a sí misma y su baja autoestima. 

Paris también comentó que después de este episodio comenzó a salir con gente mayor, trató de crecer muy rápido y que su forma de ser no era la más "agradable". 

La nueva cara de la marca Chanel compartió que poco a poco logró vencer sus problemas de autoestima, lo que la llevó a probar suerte en el modelaje.  

Por otra parte, Paris dijo estar convencida de que su padre fue asesinado y señaló al médico Conrad Murray como uno de los principales responsables de la muerte del músico. En 2014, Murray fue condenado a cuatro años de prisión por el homicidio involuntario de Jackson, actualmente ya se encuentra en libertad.

Finalmente, prometió que algún día vengará la muerte del hombre que más amaba en el mundo. "Es como un juego de ajedrez. Estoy tratando de jugar correctamente. Y eso es todo lo que puedo decir ahora mismo", concluyó.