Escucha esta nota aquí

El actor neozelandés Russell Crowe publicó en sus redes sociales un video en el que su desaliñado aspecto físico se aleja de la estrella de Gladiador.

Aparece en un baño, con una poblada barba canosa y el pelo largo, que peina delante la cámara mientras tararea una canción. 

Lejos quedó su época de galán. Los años, el aumento de peso y su comportamiento extraño lo han convertido en una figura extraña dentro de Hollywood, pero Crowe sigue trabajando.

La publicación titula "El actor se prepara", así que su apariencia tiene como explicación uno de sus futuros proyectos actorales. 

Se trata del papel que tendrá en la película The true story of the Kelly gang, que se traduce como "la verdadera historia de la pandilla de Kelly". En ella encarnará a Harry Power, un bandolero inglés que en 1840 fue enviado a Australia (por esas épocas era una colonia a la que el gobierno enviaba a los prisioneros) y que en 1869, luego de tres pasajes por la cárcel, se convirtió en uno de los criminales más peligrosos y buscados de su tiempo, a la vez que fue mentor de Ned Kelly, otro de los forajidos australianos más célebres.

Al ver fotos de Power, se empieza a ver el parecido. Y la canción que tararea en el video es Sweet by-and-by, un himno religioso de esa misma época. 

 

The actor prepares

Una publicación compartida de Russell Crowe (@russellcrowe) el

En 2012. Cuando interpretó a Máximo en la película Gladiador