Escucha esta nota aquí

Sin margen error. Universitario de Sucre encarará el partido frente a Real Potosí este domingo, en el estadio Patria de Sucre (19:30), con toda su gente de experiencia para ganar y meterse en zona de clasificación. El técnico Óscar Sanz no escatimó en nada y tendrá a disposición a sus atacantes: Óscar Díaz, Bruno Pascua, Federico Miño y Marcelo Argüello.

Aunque una mayor presencia de delanteros no garantiza la victoria, el entrenador quiere tener gente de sobra en caso de toparse con una muralla defensiva de los lilas.

El español Pascua (3 goles) y el nacional Díaz (1) serán los atacantes desde el inicio en la ‘U’, aunque existe la posibilidad de que el argentino Argüello (1) inicie de titular. La otra alternativa será Miño, que desea estrenarse con las redes.

El partido también será oportunidad para que los capitalinos sumen una gran ventaja de goles frente a Real Potosí, que ha soportado 15 goles fuera de la Villa Imperial.

Convocados

Universitario convocó a los siguientes jugadores para enfrentar a Real Potosí: Iván Brun, Eder Jordán, José Báez, Edwin Rivera, Marcelo Argüello, Ricardo Verduguez, Iván Vidaurre, José Sardón, Dustin Maldonado, Federico Miño, Óscar Díaz, Carlos Balcera, Marcos Andia, Camilo Ríos, Leandro Maygua, Rodrigo Borda, Bruno Pascua y Mijail Avilés.