Escucha esta nota aquí

Las empresas cruceñas y centros comerciales se han apuntado a la moda del Black Friday, el periodo especial de rebajas que tradicionalmente se celebra en Estados Unidos. Esta campaña plagada de descuentos, que este año se celebra el viernes 27 de noviembre, en los últimos años se ha adaptado en Bolivia y cada vez son más las marcas que se suman.

Las ofertas para este 2015 van de los descuentos en línea de ropa deportivas, juguetes, perfumes y agencias de viajes.

Guía para aprovechar el Black Friday

La avalancha de comercios y cadenas que se han sumado a las rebajas del viernes hace imposible recoger todas las propuestas, pero a continuación ponemos 10 opciones para tomar en cuenta. También puedes buscar más ofertas en el Facebook Black Friday Bolivia.

Muebles Hurtados.- Si estás pensando en cambiar los muebles de tu casa, Muebles Hurtado ofrecerá este viernes descuentos desde el 10 hasta el 30% en sus líneas de livings, comedores, accesorios y oficinas.

La Ganga.- Si estás en busca de regalos para esta Navidad, la reconocida tienda de juguetes tendrá este viernes descuentos desde el 20 hasta el 70% en todos sus productos.

Totto.- Este viernes, la marca pondrá a disposición 29 productos seleccionados con descuentos desde el 30 al 70%.

Ventura Mall.- Desde este viernes y hasta el lunes 30 de noviembre los locales del Ventural Mall aplicarán descuentos hasta el 70%. El horario de atención es de 11:00 a 23:00. 

Tramontina.- La empresa brasileña aplicará descuentos del 10% de todos sus productos hasta agotar stock.

Abdías López.- Desde este viernes y hasta el sábado 28 de noviembre esta casa comercial aplicará descuentos desde el 10 hasta el 70% a sus productos.

Becar.- Si deseas comprar una bicicleta, una moto, o indumentaria deportiva, Becar aplicará descuentos desde el 20 y el 50%.

Electrolux.- Se te fregó tu lavadora, o quieres comprar un aire acondicionado para combatir el calor que hace en Santa Cruz, la casa comercial Electrolux aplicará descuentos a sus electrodomésticos desde el 10 y el 30%.

Centro Comercial Norte.- Este viernes 27 de noviembre, los 550 locales del Centro Comercial Norte aplicarán descuentos desde el 10 hasta el 70% en sus productos.

Pollo Campeón.- La cadena de comida rápida también aplicará descuentos del 25% a sus productos este viernes 27 de noviembre.