Escucha esta nota aquí

Vladimir Castellón y el argentino Matías Vicedo es la dupla de ataque ratificada por el técnico de Aurora, Marcos Ferrufino para buscar su cuarto triunfo a costa de Oriente Petrolero, el domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (15:00).

Ambos han estado afinados a la hora de anotar los goles del triunfo ante Real Potosí (3-2), el pasado domingo. Castellón tiene dos goles en su haber, mientras Vicedo tiene seis goles en su favor.

Ferrufino confía en el desempeño de ambos para complicar a los refineros y buscar sumar tres puntos para seguir escapando de la zona del descenso de categoría.

Variantes

Para el lance contra los refineros, el técnico orureño confirmó el regreso del arquero argentino Agustín Cousillas por David Torrico; además de Juan Pablo Sánchez por Caleb Cardozo para cubrir la banda izquierda. En el mediocampo, Brayan Aranibar fue el elegido para reemplazar contra Darwin Lora.

Aurora formaría con Agustín Cousillas, en el arco; Iván Huayhata , José Fleitas, José Reyes y Pablo Sanchez, en la defensa; Mario Parrado ,Sergio Moruno ,Brayan Aranibar y Erick Cano, en el medio campo; Matías Vicedo y Vladimir Castellón, en el ataque.