Oriente volvió a comenzar un partido con el pie izquierdo. Always Ready sorprendió con un gol tempranero del delantero Carmelo Algarañaz al minuto 1 con 23 segundos. Aunque el equipo refinero, dirigido por el técnico Mauricio Soria, logró volcar el marcador con dos buenas intervenciones del argentino Lucas Mugni, quien fue clave para dar vuelta al marcador.

El sorpresivo 0-1, fue obra de Algarañaz que aprovechó los errores de la defensa del cuadro verdolaga  -tras un tiro de esquina de Martín Smedberg- la mandó guardar para poner en ventaja a su equipo.

Mientras que la remontada se inició gracias a dos descuidos del elenco millonario. El primer tanto del local que sirvió para el empate (1-1) llegó luego de un tiro libre de Mugni, que el arquero Raúl Olivares la metió a su arco (7') en su afán de despejar.

Al minuto 20 se concretó el segundo luego de una buena corrida de Mugni. El argentino, desde la derecha, mandó un centro que chocó en la cintura de Óscar Áñez y que terminó con el balón en el fondo del arco de la visita. Con este segundo autogol, el elenco albiverde supera provisionalmente al cuadro alteño. Sobre el final (45') José Alfredo Castillo se reencontró con el gol al anotar de cabeza (3-1). En el segundo tiempo, marcó Yendrick Ruiz puso el 4-1 definitivo.