Escucha esta nota aquí

Alegra tu vida matrimonial. No hay recetas, pero... el buen humor, la paz y los momentos divertidos distienden y relajan a las personas, haciendo que la intimidad sea mayor y que las relaciones sexuales se disfruten más. Por tal motivo, te sugerimos algunas ideas estimulantes para avivar la pasión en tu matrimonio.

La intimidad supone aceptación y confianza por lo que la pareja debe complementarse y darse placer día a día sin que los años de casados, los hijos o la situación económica lo impidan.

Las mujeres solemos hablar del sentido del humor como uno de los mayores atractivos de un hombre. ¿Sabes lo bueno? Que a ellos les pasa exactamente lo mismo. Y es que la risa es uno de los más potentes afrodisíacos que existen. Relaja, predispone al placer y nos hace más atractivas sexualmente.

Decía Woody Allen que el sexo era lo más divertido que hacía sin reírse. Y es que el humor, además de una increíble arma de seducción, puede avivar el deseo sexual y fortalecer los lazos de la relación con tu pareja. No parece poca cosa, ¿verdad? ¿Quieres saber más? Busca mañana tu revista Para Ellas con el diario EL DEBER.