Escucha esta nota aquí

La empresa aérea Amaszonas inauguró su nueva ruta a San Ignacio de Velasco.  Su primer vuelo regular se llevará a cabo este viernes 29, permitiendo a turistas nacionales e internacionales llegar más fácilmente al corazón de la Chiquitania.

La empresa aérea ha programado tres vuelos por semana desde el aeropuerto Viru Viru (Santa Cruz) hasta el aeropuerto Juan Cochamanidis, de la capital velasquina y viceversa.

La responsable de la oficina de Amaszonas en San Ignacio, Muyuli Faldín, manifestó que los vuelos regulares se realizarán los días lunes, miércoles y viernes,  al mediodía, desde la capital cruceña.

El costo del pasaje es de Bs 554 para mayores; los niños tienen un descuento de entre 70 y 30% en el costo del boleto aéreo.

Las autoridades de San Ignacio, consultadas por EL DEBER, aplaudieron la iniciativa privada, porque no solo facilitará el transporte de pasajeros nacionales, sino también impulsará el turismo y, por consiguiente, el desarrollo de la región.

Desde San Ignacio se venderán pasajes para rutas nacionales como La Paz, Sucre, Cochabamba, Uyuni, Rurrenabaque, Yacuiba y Puerto Suárez, así como para rutas internacionales como Paraguay, Uruguay, Chile, Perú y Argentina. /Carlos Quinquiví

Tags