Futbol

FÚTBOL

Borda y Salinas son dudas en Universitario

Los doctos cuidaron a Borda y a Salinas que salieron golpeados en la victoria ante Oriente Petrolero en Sucre (2-1). Los capitalinos van por las tres unidades para salir del fondo de la clasificación general.

Diez Diez Hace 10/26/2018 9:16:00 PM

Escucha esta nota aquí

Universitario se encuentra pendiente de Rodrigo Borda y de Pablo Salinas que terminaron lastimados en el triunfo contra Oriente Petrolero (2-1). Ambos jugadores son dudas para el técnico Adrián Romero que tiene casi listo el equipo para buscar sumar de visitante ante Bolívar, el domingo (16:00) en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Ante esta situación, los capitalinos pondrían a Jorge Ayala en la zona de contención en caso de que Borda o Salinas no lleguen al compromiso. El más golpeado es Salinas que podría ser reservado para el lance contra Aurora, por la fecha 18, en un partido directo para zanjar la zona del descenso.

Los jugadores capitalinos volvieron a las prácticas este viernes en el estadio Patria de Sucre. Existe susceptibilidad por el pago de sueldos aunque el rector de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, Eduardo Rivero, comprometió cancelar un sueldo el próximo lunes.

Los capitalinos esperan sumar unidades que los aleje de la zona del descenso, donde están comprometidos con el indirecto (tienen 24) pero a un punto de Aurora (25) y cuatro de Real Potosí (27).

Posible equipo

Los capitalinos formarían con Iván Brun, en el arco; Carlos Balcera, Jefferson Lopes, Jorge Cuéllar, Andrés Jiménez, en la defensa; Dustin Maldonado, Marcos Andia, Rodrigo Borda, Jorge Ayala y Adriel Férnandez, en el medio campo; Óscar Díaz en ataque.