Escucha esta nota aquí

2,4 millones de reproducciones en Facebook y más de 275 en el canal de "Paceña" en Youtube, suma el video que promociona el Carnaval de Bolivia. La grabación, considerada viral, se constituye en un incentivo para atraer la visita de turistas extranjeros al país. 

"Este video es parte de la estrategia digital que hemos diseñado para promocionar nuestro Carnaval en el extranjero y alcanzar la mayor cantidad de personas posibles alrededor del mundo. Queremos ser el contenido digital boliviano más visto y comentado", dijo hace unos días el gerente de Paceña, Nicolás Salazar.

Conoce más: Un actor de Hollywood se aproxima al carnaval

"Seres mitológicos despiertan con el estruendo del tambor. Majestuosos diablos de fuego te invitan a bailar. Bellas hadas amazónicas que brillan, y bajo su corona, se ilumina la ciudad", son algunas frases que se escucha en la grabación. 

El video en Facebook:,

Carnaval Boliviano 2016

Queremos invitar al mundo a descubrir la magia de un carnaval sorprendente, único, orgullo de nuestro país. #CarnavalBoliviano, una experiencia que tienes que vivir. ¡Dale play y compártelo! #CervezaPaceña www.carnavalboliviano.comPosted by PACEÑA on martes, 22 de diciembre de 2015

,


"Desde nuestro primer baile hasta la última sonrisa", concluye el spot, que además matiza la música con colorido y bellos parajes del territorio nacional. El video habla de una experiencia que tienes que vivir.

"Paceña y Bolivia Te Espera invitan a la población a seguir apoyando este lanzamiento, compartiendo el video con sus familias y amigos dentro y fuera del Estado Plurinacional. Para acceder al promocional los interesados deben ingresar a la página www.carnavalboliviano.com", cita un comunicado.

Lee también: Jude Law evoca la larga conga que bailó con Evo

Mientras que Paola Jordán, gerente de medios de la cervecería, aún no quiso develar el nombre del actor de Hollywood que arribará a territorio nacional, limitándose a decir que "será una gran celebridad" y se terminan las gestiones para hacer el anuncio en próximos días.