Escucha esta nota aquí

Hoy se cumplen cuatro años desde que la exreina de belleza Maricruz Ribera le dijo ‘Sí, quiero’ a su esposo, el alcalde paceño Luis Revilla, por eso la bella rubia quiso felicitarlo públicamente compartiendo un tierno video en las redes sociales.

En el audiovisual, se ve a la directora del programa Yo soy mi primer amor y a su esposo en el día de su boda, en la bendición religiosa, cruzando el puente más alto de la sede de Gobierno, compartiendo con la gente en algunas entradas folclóricas, fiestas de fin de año, actos públicos, bicicleteando y con sus mascotas. 

La publicación, que ya alcanzó más de 5.000 reproducciones, lleva el siguiente mensaje: "El amor, el respeto y el compromiso es la fuerza que nos mantiene felizmente unidos en el arduo camino de la vida, solo pido a Dios que me da la bendición de tenerte siempre a mi lado. Feliz 4to aniversario marido mío. TE AMO con todo mi ser ".

Recordemos que Maricruz y Luis se casaron el 14 de diciembre de 2013 en La Paz, en el Espacio Sociocultural Jardín Japonés y la recepción social fue en el Club de Golf. Actualmente ambos viven y trabajan en la sede de Gobierno.