Escucha esta nota aquí

Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yapacaní encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba tirado en medio de unos matorrales, a poco más de dos metros de la ruta que va hacia la localidad de Santa Fe, en la zona norte del departamento.

Después del examen preliminar que hicieron los investigadores en el lugar, se pudo observar que la cabeza del fallecido tiene heridas producidas posiblemente por golpes con algún objeto contundente y orificios de proyectiles de arma de fuego. No se encontraron documentos que permitan identificar la identidad del sujeto, que se presume tendría entre 25 y 30 años de edad.,

El cadáver de un hombre maniatado fue hallado en Yapacaní
,

?El director departamental de la Felcc, Juan Carlos Ramos, precisó que el hombre tenía las manos amarradas a la espalda. Esta es una forma en la que se encuentran la mayoría de los cuerpos de aquellas personas que son ajusticiadas por temas relacionados con las drogas.

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital de Yapacaní, para que se le realice el examen forense y se conozcan las causas que provocaron su muerte. Agentes policiales trabajan recogiendo información de la zona, para conocer la identidad del fallecido.