Escucha esta nota aquí

El Diario Mayor EL DEBER, manteniendo su criterio de ofrecer la mejor y mayor cobertura periodística en el día a día y el fin de semana, con apuestas diferentes en el tratamiento de la información mediante suplementos, revistas y una amplia cobertura del quehacer regional, nacional e internacional, vio la necesidad de incrementar su precio los días domingos en Bs 1, vale decir que desde este 5 de abril, en todo el territorio nacional, el periódico costará Bs 7.

Sabemos que tener en las manos el diario con alrededor de 200 páginas constituye un deleite singular para estar informado y disfrutar en familia la lectura de temas y géneros periodísticos diversos.
El matutino EL DEBER en un domingo ofrece el cuerpo principal con información local, provincial y nacional. El cuerpo B, con noticias del ámbito económico e internacional.

Además, presenta en profundidad temas de análisis e investigación mediante el suplemento Séptimo Día y la revista Extra, la cobertura de la actividad física en Deportes, la farándula en Sociales y si busca un servicio lo encuentra en Clasificados y Comercial.

En realidad, es una amplia y variada oferta periodística, que cada vez crece y que respalda la trayectoria gracias a la preferencia de los lectores y anunciado-res, quienes en realidad permiten que el Diario Mayor sea la primera institución del periodismo escrito en Bolivia