Escucha esta nota aquí

Te dejamos los datos del partido entre Boca Juniors y Palmeiras, que se disputará este miércoles (20:45 hb), en la Bombonera de Buenos Aires, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Fecha y hora. El partido se disputará el miércoles 24 de octubre, desde las 20:45 (hb).

Estadio. La Bombonera albergará esta primera semifinal.

Boliviano. Hasta el momento no se conoce si Carlos Lampe será titular o no en este encuentro, pero lo cierto es que tiene la puerta abierta para debutar, ya que ha demostrado su calidad en el Huachipato de Chile.

Últimos partidos. El xeneize, que jugó el sábado por el torneo local, empató sin goles frente a Rosario Central. Mientras que el verdao le ganó por 2-1 al Ceará, por el Brasilerao.

El recuerdo. Boca y Palmeiras se enfrentaron ocho veces por este torneo internacional. El equipo brasileño ganó en dos oportunidades, el argentino en una y empataron cinco veces. Fueron cuatro partidos por fase de grupos y cuatro en instancias finales (una semifinal y una final).

Estuvo en todas. Cristian Pavón es el único jugador de Boca Juniors que ha disputado los diez partidos, en esta copa.

El goleador verdao. El colombiano Miguel Borja es el máximo artillero de la Libertadores, hasta el momento, tiene nueve goles en su cuenta personal.

Superioridad. Será la decimosexta participación de Boca en una semifinal, mientras que para Palmeiras será la séptima.

¿Palmeiras le ganó a Boca? En una encuesta lanzada por Marca, el estadio del verdao, el Allianz Parque, obtuvo 169.000 votos, mientras que La Bombonera 151.000.