Escucha esta nota aquí

Luego de que se reavivaron los rumores de una supuesta agresión sexual de Cristiano Ronaldo a una mujer en Nevada, el futbolista portugués rompió el silencio con una transmisión en vivo, a través de su cuenta de Instagram.

La reacción del astro portugués surgió tras la entrevista del portal alemán Der Spiegel a la presunta víctima. Cristiano desestimó las acusaciones y se mostró confiado en que "todo está bien".

"Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo, es normal. Todo está bien", declaró Ronaldo, alejando la polémica.

Este escándalo había estallado en abril de 2017, cuando el mismo periódico alemán informó que Cristiano Ronaldo habría pagado 375.000 dólares para evitar la denuncia por presunta violación.

Los hechos, según documentos del Football Leaks, a los que tuvo acceso el medio germano, ocurrieron en junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas, donde CR7 estaba de vacaciones con su hermano.

El documento presentado por Der Spiegel en 2017

"Kathryn Mayorga es una mujer delgada, con cabello largo y oscuro y ojos verdes", así describió Der Spiegel a la estadounidense, de 34 años, que por primera vez habló acerca de lo ocurrido hace nueve años.

"Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, pero no sé qué pasa con ese uno por ciento", reveló Mayorga sobre su conversación con Ronaldo. La norteamericana dejó su trabajo en una escuela primaria para dedicarse de lleno a este caso.