Escucha esta nota aquí

Sí. Es la temporada de ofertas. ¿Dónde? En el gigante de las compras: Ventura Mall (cuarto anillo, casi San Martín). Tomá apunte de esto.

Uno: si querés un televisor de última generación para mirar la novela del momento o la serie más exitosa de Netflix, Daher es tu gran opción. Allí hay pantallas que van desde los 339 dólares. ¡Todo un ofertón!

Dos: si querés ese accesorio ideal para combinar con tu ropa, entonces tenés que ir a Susy Roca. Tres: lo último en prendas está en Calvin Klein. Cuatro: la casa de la moda es Forever 21.

Cinco: el look más cool de la semana está en CAT. Seis: el vestido ‘perfecto’ para esa fiesta de fin de semana lo hallás en Rosamar. Siete: los zapatos deportivos más fabulosos esperan por vos en Fair Play. ¡Ah...! Y si participaste de la campaña Elegí campeón, hoy tenés que asistir al mall, a las 18:00, y encomendarte a todos tus santos.

Carmiña Guzmán, con Tatiana y Dayana Vargas
PASEAR Y COMPRAR.Leyla Cadario, Gabriel Moreno e Ivanna Cadario estaban caminando por uno de los pasillos viendo qué llevarse a casa

 

DIVERTIDOS.Diana Silenia Escóbar, Carmen Silenia Oliva, Germán Cabrera y Jeanine Chávez

 

ASIDUOS AL VENTURA. Jaime C. Urioste y María E. Montaño
DE AQUÍ PARA ALLÁ. Sonia Ibáñez y Fernanda Arroyo

 

Paola Heredia y Jennifer París