Escucha esta nota aquí

Cuando era niño su padre le regaló un perro. No era de raza. Era pequeño y creció con él. Fueron compañeros de mil aventuras. Así recuerda Ronald Arnez a su primera mascota, que le enseñó que el amor incondicional sí existe.

Ahora, a raíz de esa primera experiencia, Arnez se volvió un defensor de los animales. Es imagen de una campaña organizada por la Universidad Privada de Bolivia y encabezada por Adriana Meruvia, que reunirá este sábado a los representantes de todos los refugios de mascotas de Cochabamba, para fomentar la adopción y conseguir hogar a cientos de perritos.

"Trabajo con un hogar que se llama Francis Canitos y soy padrino de varios perritos que tienen historias desgarradoras. Ahora solo deseo conseguirles una familia que los ame y que ellos terminen de curar su alma", expresó el presentador.

El evento se realizará este sábado 6 de octubre en el parque Lincoln y René Moreno. Durará todo el día.

 

Nuevos proyectos

El presentador de Unitel prepara un nuevo show con el elenco Zona de humor. El grupo se presentará en Washington (Estados Unidos) del 2 al 5 de noviembre. "Ya tenemos todo listo para llevar un show de calidad a los residentes bolivianos en ese país", dijo.

Su primer perrito era mestizo. En una ocasión, una jauría lo atacó cuando paseaba por una calle. Su mascota se enfrentó a todos los demás. Él volvió sano y salvo y su 'perrhijo' fue un héroe.