Escucha esta nota aquí

En las fiestas de fin de año se imponen atuendos cómodos y frescos, pero no por eso poco impactantes. Seis expertos comparten algunos consejos para que no pasés desapercibida la noche del 31.

Los diseñadores Marco Gutiérrez y Daniel Ghetti, de Papingo Maminga, consideran que los vestidos metalizados te ayudarán a brillar en la Nochevieja. Para ellos, las lentejuelas vuelven con fuerza, pero, como ‘menos es más’, cuidá los accesorios.

Por su parte, el asesor de moda Carlos Hugo Valdés aconseja vestirse de acuerdo al tipo de fiesta. “Si vas a una electro party, optá por algo ligero, donde  lo glamuroso y sexi puede ser un   bralette de cuero, raso o vinil, contrastado con calzas o shorts talle alto; pero si la fiesta es en un boliche, decantate por enterizos patas de elefante con profundos escotes en V”.

Para Adriana Echeverría, las telas de satén, fluidas y con mucho brillo son lo más ‘in’. Para complementar tu outfit sugiere un bolsón de mano con modelos raros, con letras, figuras, signos, números, tachas o piedras. Los vestidos largos con transparencias aún están entre los favoritos.
Luis Daniel Ágreda sorprende nuevamente con su propuesta para Año Nuevo. Para el diseñador, los vestidos casuales son los  favoritos de la temporada. Las telas más solicitadas son las sedas, gasas y linos. En cuanto a colores, el blanco se impone, pero se pueden explotar otras opciones que no te dejarán pasar desapercibida, como el azul, amarillo o nude. 

A su turno, Paola Fiorillo considera que un vestido rojo es una buena elección, pero que además de los infaltables clásicos se puede salir de lo común con una pantalona y una blusa sexi.

Galo Sánchez va por un estilo romántico; perlas, flores, tul y encajes, que se ven reflejados en sus propuestas.

La nueva moda es vestirse como te sintás cómoda, la única regla es lucir espectacular en esta celebración.

1. Un  look muy sexi. Paola Fiorillo propone esta combinación para una fiesta casual