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Antes de todo hay que recordar que este vehículo ganó las cinco estrellas (el máximo puntaje) del Latin NCAP, uno de los más importantes reconocimientos internacionales en cuanto a seguridad automotriz, donde el vehículo pasa por un riguroso programa de pruebas de impacto frontales y laterales. Los sensores instalados al interior del coche miden con extrema exactitud las consecuencias que sufre tanto el conductor como los otros ocupantes en caso de un accidente. El motor E.torQ Evo 1.8 litros 16 válvulas ofrece una potencia de 120 HP y un torque de 170 Nm para generar mayor agilidad en el arranque y en el desempeño fuera del asfalto. La transmisión automática de seis velocidades permite lograr, de igual forma, un alto nivel de eficiencia y respuesta. La estructura de la carrocería es fabricada en un 70% de acero de alta resistencia gracias a una aleación de magnesio y aluminio que, en conjunto con un sistema de dirección sensible y un sistema de puntales delanteros y traseros con amortiguación de frecuencia selectiva KONI, brindan un confort de calidad. El interior del Jeep Renegade es una combinación de tecnología inteligente integrando un sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla de 5’’ con conexión Bluetooth y comandos de voz. Gracias al sistema de cámara de visión trasera ParkView estacionar y salir de un parqueo de un centro urbano es rápido y sencillo. La pantalla táctil permite ver lo que hay detrás del vehículo, mientras que los sensores detectan los vehículos que vienen en dirección contraria y activan luces y sonidos de advertencia para alertar al conductor.

A bordo
El asiento ergonómico garantiza una buena posición de la espalda y el volante forrado en cuero, ofrecen enseguida una buena sensación para el conducir, de manera confortable y segura. La primera sensación al interior de la nueva Renegade es la practicidad. La visual periférica es óptima gracias a un amplio parabrisas, las ventanas laterales. Muy buena también la posición vertical del asiento, que es ligeramente más alta del capó, como un verdadero todoterreno. En menos de 15 segundos pudimos conectar el celular Android al sistema Bluetooth Uconnect 5 touch. Fue suficiente seguir los pasos que aparecen en el display. Muy buena también la calidad del sonido durante la conversación telefónica. Entrando en las calles de tierra el sistema de amortiguación de frecuencia selectiva KONI de verdad se destaca de manera brillante. Los desniveles del terreno se compensan muy bien, también aumentando la velocidad. El radio de giro permite cumplir maniobras en poco espacio, sobre todo cuando es necesario retroceder de unos metros y cumplir un cambio de dirección de 180º. Gracias también a una caja de cambio precisa y fácil de utilizar.
Los mapas del navegador les podrían dar el toque final.

Precio: Desde $us 25.800

Ficha técnica. fuente Autolider

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