Escucha esta nota aquí

Previamente al gran corso, el Diario Mayor invitó a líderes de la ACCC, a postulantes a coronadores, excoronadores, artistas, exsoberanas y a nuevas generaciones de comparseros a exponer sus inquietudes sobre la fiesta grande.  

No hubo tema sin abordar. Se habló de millonarios presupuestos, auspicios, riesgo de politización del Carnaval cruceño, los hábitos de los más jóvenes que van modificando la esencia de la agenda y muchos otros puntos.

En cuanto a romances locales, los conductores de La Batidora de Unitel Grisel Quiroga y Ronald Arnez hicieron pública su relación en San Valentín con un beso. Mientras tanto, Lisbeth Aranda rompió su relación con su pareja de varios años, Alejandro Delorte.
La portada de la prestigiosa revista internacional Vogue acogió por primera vez a una modelo transexual, Valentina Sampaio. La buena noticia, Noah, el hijo de Michael Bublé, superó el cáncer. 

Coronación en el cambódromo sin transmisión en vivo y otros puntos fueron analizados por varios personajes

3. Después de cuatro meses de tratamiento. Noah (3), primer hijo del cantante Michael Bublé y de Luciana Lopilato, logró vencer el cáncer de hígado