Escucha esta nota aquí

Un nuevo aire tendrá la versión 22 del certamen de belleza provincial, Miss Warnes 2018. Según explicó Mario Garrido de MG Eventos, el concurso cambiará de sede al Hotel Resort Terramía, también situado en dicha provincia. 

Las candidatas (esperan de 8 a 10 este año) se concentrarán en el hotel durante el transcurso del certamen y las actividades preliminares.

Todavía está abierta la convocatoria para las chicas que deseen concursar. Entre los requisitos están: tener de 17 a 25 años de edad, ser warneña de nacimiento o de ascendencia warneña, medir 1,68 de estatura mínima y haber nacido mujer. Este año las candidatas deberán presentar un proyecto social de ayuda a la comunidad.

La noche final será el 15 de septiembre en el hotel Terramía. Se entregarán los títulos de miss y srta. Warnes y reina de la Integración de Warnes. Estas bandas le dan la oportunidad a las ganadoras de participar del casting de miss Santa Cruz 2019.

Stephanie Pizarro y Wendy Saavedra, miss y srta. Warnes, respectivamente, serán las encargadas de coronar a sus sucesoras. 

Mary Inés Justiniano, concejal; Herberth Maldonado, gerente general de Terramía; Mario Garrido, director MG Eventos y Ángel Paz, gerente propietario de Terramía 
Álex Paniagua, Paola Fiorillo, Érika Becerra, Tatiana Suárez y Fabiola Robles