Escucha esta nota aquí

César Peralta Lanza (53), oriundo de Camiri y dedicado a la minería, específicamente a la recolección de mármol chiquitano, viajaba desde San Miguel hasta Concepción con su hijo de 13 años en su camioneta la madrugada del lunes. No llegó a su destino. 

Su hijo arribó solo a la comunidad San Fernando, conduciendo la camioneta para pedir ayuda. Allí contó que en medio camino, su padre paró para verificar un desperfecto en el vehículo cuando del monte salieron sujetos para atracarlo y le dispararon en el tórax, según el fiscal Saúl Rosales, con base en la declaración del menor. 

El informe policial señala que cuando llegaron al lugar hallaron el cuerpo desmembrado porque al estar oscuro, los vehículos que pasaban por allí no se percataron de él y pasaron por encima.

Sobeida Viera, médico del hospital César Banzer, dijo que no se pudo saber con exactitud si la causa de la muerte fue por los disparos o por atropello.

Brasileño fallecido 
La Felcc informó de que la muerte del brasileño Pedro de Albuquerque (45), hallado en un vehículo en la avenida Cristo Redentor, se debió a un paro cardiorrespiratorio y que tenía antecedentes de consumo de alucinógenos en su país. 

Tags