Escucha esta nota aquí

Sabemos que para la Nochebuena el chancho, el pavo y el pollo son lo más solicitado por quienes organizan las cenas, pero aquí te presentamos cuatro opciones con detalles adicionales suculentos.

Salsas deliciosas
Eduardo Nállar se ha hecho muy conocido por preparar, solo a pedido, pierna de chancho al horno con siete acompañamientos: arroz a la valenciana con pollo y chorizos ahumados, arroz con piña, ensalada de manzana con frutos secos, de vegetales, papines con tocino, salsa diabla y mango chutney. El costo por persona es de Bs 80 y el pedido mínimo es para ocho comensales.

Sabores celestiales
Nicole Wille tiene dos especialides: pavo relleno de manzana verde y naranja, salsa gravy y puré de manzana (Bs 135, por persona), y costillas de cerdo maceradas en cerveza, supercrocante con salsa de guapurú y llajua (Bs 100). Pedido mínimo para 10 personas.

Noche inolvidable
El menú de Viviana Velarde es variado, pues prepara desde pavo a La Boheme (con el sabor del antiguo restaurante) hasta pastas para los que quieren algo diferente. Desde Bs 45.

Con su toque
‘Yuyi’ Steimbach llega con dos propuestas, una que incluye pavo relleno y lomito de cerdo (Bs 120), y el otro con pernil de cerdo y medallones de lomito (Bs 90).