Escucha esta nota aquí

Un artículo del Daily Star acaba de revelar lo resultados (y consecuencias) de un curioso experimento social, en donde el director de cine Jimmy Mehiel, registró a Harmony, una sexbot de la compañía Realbotix en Tinder. Todo bajo una descripción muy clara:

"Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí.

Junto al texto, la humanoide publicó tres fotos donde se puede observar su voluptuosa anatomía, y consiguió decenas de pretendientes en apenas minutos en la red social de citas.

Según relata el cineasta al diario, este movimiento fue parte de la producción de su nuevo documental, dónde aborda el auge de la industria del robot sexual; y la postura de los seres humanos ante ello.

En Tinder, Harmony fue un éxito rotundo. Obtuvo un total de 92 matches. Y al entablar conversaciones con 57 usuarios de la plataforma; resultó que  17 de ellos estaban completamente seguros de querer tener relaciones sexuales con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Harmony dabbing �� #realbotix #realdoll #sexbot #madeinusa

Una publicación compartida de Realbotix (@realbotix) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Harmony robot feeling cheery #realbotix #harmonybot #madeinusa #realdoll

Una publicación compartida de Realbotix (@realbotix) el