Escucha esta nota aquí

Graciela Román Saavedra, la modelo y participante del programa El Pasaporte de la red PAT, resultó ganadora del concurso Top 10 de Cuba Libre en las redes sociales, donde consiguió 2.400 'me gusta' en su imagen.

La joven, de 23 años, está que no cabe de la felicidad, pues podrá costear la operación que necesita su madre.

"Mi mamá padece de una hernia y, aunque ya había sido operada anteriormente, no salió muy bien. Ahora podrá someterse a otra cirugía", contó Graciela a SOCIALES.

"Cuando uno quiere algo hay que mentalizarlo, ser optimista, no desistir, pero, sobre todo, no hay que perder la fe en Dios", expresó.

Román estuvo pidiendo el voto de sus seguidores en las redes sociales durante un mes y medio junto a 147 chicas que buscaban ganar la suma de Bs. 25.000.

Con la marca hará cápsulas de video, sesiones de fotos y aparecerá en todas sus gráficas. "Tengo una propuesta de trabajo de Opal", señaló. 

Trayectoria

Fue reina infantil del Carnaval en Porongo; Miss Bicentenario en Barcelona (España), a los 15 años y en representación de Santa Cruz; y, actualmente, es la reina de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Financieras de la Uagrm y en agosto participará en el Miss Uagrm.

Este año debutó en la televisión como parte del equipo esmeralda del programa El Pasaporte, de la red PAT. 

Con esta sexi foto conquistó a sus seguidores y obtuvo 2.400 me gusta
En la entrega de su premio
Graciela es parte del programa El Pasaporte de la red PAT