Escucha esta nota aquí

Fue suspendido el paro que cumplían los trabajadores de la Caja Petrolera de Salud, luego de una cuerdo con las autoridades y hoy las atenciones para los asegurados son normales.

Rosita Céspedes, de informaciones del hospital Guaracachi, informó de que a medianoche les comunicaron que había acuerdo y que debían volver a sus fuentes laborales. En esta jornada de a poco se van sumando los trabajadores y los pacientes también van acudiendo. Todos los servicios están atendiendo, al igual que la consulta externa que había sido suspendido.,

n
,

El paro que cumplieron ayer estaba previsto por 48 horas por una determinación de la Federación Nacional de Trabajadores Administrativos de la Caja Petrolera de Salud, en demanda de la destitución del director general de la institución, Víctor Hugo Villegas, por presuntos hechos de encubrimiento a actos de corrupción.

Ayer, en el primer día de paro se gestionaron reuniones con la principal autoridad de la entidad para solucionar los problemas a favor de los asegurados.