Escucha esta nota aquí

El técnico de Universitario, Óscar Sanz no se guardará nada y apostará por los ingresos de Carlos Balcera, Alejandro Bejarano y el brasileño Dionatan Machado para no disminuir el ataque en el duelo ante Nacional Potosí, el miércoles en el estadio Patria de Sucre (20:00). Los doctos precisan los tres puntos para seguir peleando por salir de la zona del descenso indirecto de categoría.

Balcera ocupará el puesto de Ricardo Verduguez (expulsado en el partido contra The Strongest), mientras Alejandro Bejarano ira por Abraham Cabrera, duda por sus amarillas, en un movimiento de fichas para retroceder al sector defensivo, al volante Marcos Andia.

Ante la baja por lesión del delantero argentino Marcelo Argüello, Sanz cubrirá ese puesto con el regreso de Machado que acompañará al español Bruno Pascua.

Los doctos enfrentaran a Nacional Potosí, con Iván Brun, en el arco; Carlos Balcera, Rodrigo Colombo, Marcos Andia y Dustin Maldonado; Óscar Baldomar, Víctor Hugo Melgar, Rodrigo Borda, Alejandro Bejarano, en el medio campo; Dionatan Machado como enganche y en ataque Bruno Pascua.