Escucha esta nota aquí

La alcaldesa de Santa Cruz, Desirée Bravo, presentó este sábado a José Negrete como el nuevo secretario de Defensa Ciudadana del municipio cruceño. La burgmaestre dijo que el cambio en busca cambiar la imagen de esta oficina que era ocupada por José Canudas.

Quisimos dar un cambio a esta secretaría para recuperar los espacios público, estoy confiando en que José Negrete lo pueda hacer bien como lo hizo el señor Canudas. Vamos a poner orden en la ciudad, no vamos a hacer una cacería de brujas con los gremiales, vamos a conversar con ellos”, dijo la alcaldesa cruceña.

Por su parte, Negrete a tiempo de asumir el cargo dijo que tendrá el nuevo reto de realizar un diagnostico de la situación para operar como corresponde, ya tomó contacto y trabajar para implementar la seguridad ciudadana y la recuperación de los espacios públicos, plazas, parques, áreas verdes, para facilitar el tráfico de las personas.

Primer informe

El nuevo secretario de Defensa Ciudadana brindó su primer informe con respecto al plan Semana Santa, implementado por el Gobierno Municipal. La autoridad detalló que durante el Jueves y Viernes Santo se han decomisado 600 kilos de peces en mal estado, se clausuró 72 bares y rockolas y 11 locales fueron cerrados por no contar con su licencia de funcionamiento.

Escuche el informe de Negrete 


,