Ayer se confirmó que los actores Eiza González (28) y Josh Duhamel (45) terminaron su relación sentimental, luego de que el ex de Fergie  fuera capturado por fotógrafos cuando salía del gimnasio, y le dijo a uno: "Si estás buscando a Eiza, hemos terminado".

La noticia causó sorpresa, pues la pareja parecía estar pasando por una gran etapa en su relación, que aparentaba ser feliz y estable. Sin embargo, todo apunta a que esta ruptura es oficial.

Fuentes cercanas a estos famosos le revelaron a People que los actores decidieron terminar su noviazgo de mutuo acuerdo, debido a una supuesta incompatibilidad de sus apretadas agendas profesionales.

"Sus horarios de trabajo fueron duros con la relación", dijo una fuente. Igualmente reveló que durante estos meses estaban saliendo "silenciosamente".

Recordemos que los rumores de que Duhamel y González estaban saliendo salieron a la luz en febrero. Pero la pareja no reconoció la relación hasta junio, cuando los vieron cenando en un restaurante en Beverly Hills. 

Pero tras 5 meses de citas, incluyendo una reciente escapada a las playas de México, la pareja rompió.