Escucha esta nota aquí

El director técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, afirmó que su idea futbolística al frente de la academia es que los jugadores sean hábiles, toquen bien y sepan defenderse de local y de visitante, pero sobre todo, que se logren los puntos que se disputa. "Yo prefiero ser eficiente más que buscar el jogo bonito. La idea es que se haga buenos partidos en casa y afuera", manifestó.

Al mando del brasileño, Bolívar ganó cinco partidos, empató dos y perdió en otras dos oportunidades, de las nueve fechas que dirigió en la División Profesional en Bolivia, mientras que en la Copa Libertadores empató uno de visitante (1-1 ante Delfín de Ecuador) y registró el mismo resultado (1-1) frente a Colo Colo en La Paz.

Sobre el partido del domingo (15:00) ante Real Potosí, el timonel explicó que el equipo irá con todo en busca de unidades en su visita al equipo 'lila' en la Villa Imperial. "Sabemos que Real es un equipo que en su casa se hace fuerte, pero nosotros estamos obligados sumar", acotó.

Bolívar, con 17 puntos, se encuentra en el segundo lugar del grupo A, que lidera Wilstermann (20), mientras que los potosinos marchan quinto, con diez unidades.

Posible equipo

Romel Quiñónez en portería; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Luis Gutiérrez; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce; William Ferreira y Marcos Riquelme.