Escucha esta nota aquí

El equipo de The Strongest se alista para jugar su primer partido amistoso el 15 de julio en Perú ante el conjunto de Deportivo Binacional (15:00). Los atigrados se preparan para este cotejo de preparación sin su director técnico, César Farías.

"En unos días más vamos a jugar un partido amistoso. Estamos contentos porque podremos tener un encuentro internacional que nos sirve para llegar en buenas condiciones al torneo Clausura", manifestó Henry Salinas presidente de The Strongest.

Sobre la ausencia del timonel venezolano, Salinas afirmó que este jueves se presentará a los entrenamientos. "El profesor estará con el equipo pronto; sin embargo, nosotros estamos contentos por el rendimiento de los jugadores", acotó Salinas.

Tema refuerzos

Sobre el nuevo refuerzo aurinegro Rolando Blackburn, Salinas aseveró que está contento por la llegada del delantero panameño, por lo que espera que sea un aporte en el Clausura.

"Estamos felices por la llegada de Rolando al equipo; sin embargo, las posibilidades siempre están abiertas para traer otro refuerzo, pero no queremos adelantarnos a nada, después veremos si es necesario traer a alguien más", finalizó Salinas.