Escucha esta nota aquí

La dirigencia de Blooming espera cerrar la desvinculación total con Jeaustin Campos, para anunciar la llegada de un nuevo entrenador a la academia cruceña. "Dada la realidad del club es muy difícil mantener a dos cuerpos técnicos financiado en un mismo mes", afirmó este viernes el gerente de la institución Tito Paz.

El dirigente, que habló en el programa Los Más Buscados de DIEZ, también admitió que existen negociaciones con Erwin 'Platiní' Sánchez. "Es real que hay una negociación, pero como se está negociando con Erwin, también hay otras alternativas", agregó. Paz indicó que el nuevo entrenador debe tener conocimiento del medio y que también se debe adaptar a la realidad económica del club.

Por ahora, el equipo está a órdenes de Roly Paniagua, mientras los directivos buscan el dinero para cancelar los 80.000 dólares que se necesita para cerrar con el costarricense, que dejó de ser técnico el martes tras la derrota de local (1-2) ante Nacional Potosí.

El próximo partido de la academia será ante Royal Pari. Este cotejo se jugará el lunes (20:00) en el Tahuichi. Blooming (8) es penúltimo del grupo B del torneo Apertura.