Escucha esta nota aquí

Una decena de funcionarios de la Secretaria Municipal de Planificación con combos y picos en mano llegaron hasta la radial 27 y cuarto anillo para proceder con la demolición de una casa de dos plantas que estaba siendo construida fuera de norma.

Sandra Velarde, secretaria Municipal de Planificación, informó que el propietario se había excedido con cinco metros, los mismos que ocupaban parte de la vía pública y que, previamente, había sido notificado para que corrija la infracción pero como no atendió a la conminatoria, se procedió a la demolición.

Sostuvo que la acción está enmarcada en el Código de Urbanismo y Obras de la ciudad de Santa Cruz, ya que este tipo de construcciones obstruyen el tránsito peatonal y vehicular.

“Recomendamos a nuestros ciudadanos (…) recabar información sobre cómo edificar o remodelar y así evitar cualquier tipo de sanciones”, aconsejó Velarde.
,

Funcionarios municipales tumbaron una casa de dos plantas cuya construcción abarcaba a la vía pública
La casa que fue demolida opr funcionarios municipales está ubicada en la radial 27 y cuarto anillo
Una decena de funcionarios municipales se dieron a la tarea de tumbar la casa que era construida fuera de norma
Gendarmes municipales también llegaron hasta la radial 27 y cuarto anillo para brindar seguridad a los funcionarios que tumbaban la casa
Una decena de funcionarios municipales se dieron a la tarea de tumbar la casa que era construida fuera de norma
Una decena de funcionarios municipales tumbaron una casa que era construida fuera de norma