Escucha esta nota aquí

La innovación tecnológica cada vez acapara más a los negocios y para los amantes de los viajes la novedad en el país, ahora es una app que ha sido presentada por los ejecutivos de la agencia Viacon Tours.

Para que todo funcione el viajero debe empezar descargándose la aplicación, la misma que no tiene costo alguno. Según comenta Damaris Senzano, Gerente de Comunicación y Marketing, las personas que cuenten con la aplicación de Viacon Tours podrán conocer las tarifas reales en un tiempo real, reservar, armar sus propios paquetes vacacionales, conocer las ofertas, recibir notificaciones y alertas sobre vuelos, acceder al web checkin de las diferentes aerolíneas, además de acceder a un chat en línea para contactarse con los diferentes ejecutivos de ventas.

"Todas las bondades de nuestra aplicación nos convierte en una agencia 24/7. Somos la primera agencia online y tecnológica de Bolivia y una de las pocas de Sudamérica. Desde hoy todo sobre viajes está en la palma de la mano, en el celular” afirma la ejecutiva.

Pero eso no es todo, si quieres saber cuáles son los destinos que ahora están marcando tendencia, desde Viacon Tours nos dan los 7 lugares preferidos por los bolivianos.

1-Miami
2- Punta Cana
3-Cancún
4- La Havana-Varadero
5-Dubai
6- Europa
7-Aruba