Escucha esta nota aquí

La técnica "Bikini Body Guide" que te ayuda a moldear tu figura es motivado por la entrenadora Kayla Itsines, de 23 años, y está arrasando en las cuentas de Instagram con resultados sorprendentes. 

El objetivo de Kayla es que tengas un estilo de vida saludable combinado con ejercicio para que logres un cuerpo con el que te sientas cómoda, feliz y confiada.

Hay tres tipos de guías en formato Ebook. Es decir, tú compras el programa y lo puedes descargar en tu compu, celular, ipad o lo puedes imprimir.

Si no estás convencida en gastar dinero, puedes entrar a la página de Kayla y suscribirte una semana de manera gratuita. Mientras tanto, te dejamos alguno de los ejercicios que ella recomienda para que intentes practicar en casa.
,

,


?

,,


?

,

#bbgchallenge2 !! The BBG girls set this up (girls who do my guides all over the world ) So it's a challenge!! How many can you do !? And how do you do yours ? Record and upload with #bbgchallenge2 and tag me !! ? I always start with a double jump at the bottom and move on to one jump only www.kaylaitsines.com/guides

Un vídeo publicado por Kayla Itsines (@kayla_itsines) el

n
,


Resultados sorprendentes en Instagram

Las clientas de este entrenamiento demuestran orgullosas fotos del antes y el después, tras 12 semanas de constante ejercicio y buena alimentación. 
,

@hannahbbg looking sooooooooo gooooooood???????? Look how happy she looks now ???? Best feeling in the world !! www.kaylaitsines.com/guides

Una foto publicada por Kayla Itsines (@kayla_itsines) el

n
,


?,

,



,

,


Millones de seguidoras

La australiana cuenta con millones de fanáticas y se ha presentando en varias actividades al aire libre para motivar a que las mujeres estén a gusto con su cuerpo,

,



,

Esta es la rutina de ejercicios que causa furor en redes sociales