Escucha esta nota aquí

Noviembre fue un mes de música, premios y belleza. Por primera vez, tres bolivianos desfilaron por la alfombra roja de los Grammy Latinos. La ceremonia, que se llevó a cabo en el MGM Arena de Las Vegas, tuvo al productor Vladimir Suárez como nominado y a los cantantes Vanessa Áñez y Fernando Rivero (Código Fher) como invitados del evento.   

El rock en español se apoderó de Santa Cruz de la Sierra en el Cosquín Rock Bolivia, evento inédito en el país, que se destacó por la buena organización y la presencia de grandes estrellas del género. 

Dos certámenes de belleza concentraron nuestra atención en este mes: el Reina Hispanoamericana, cuya vigesimoséptima versión se realizó en la capital cruceña, y tuvo como ganadora a la representante de Filipinas, Teresita Seen, mientras que en Las Vegas se realizó el Miss Universo. La ganadora fue la representante de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters. 

2. La corona de Miss Universo se fue a Sudáfrica. Demi-Leigh Nel-Peters confirmó que siempre fue la favorita para ganar el certamen de la belleza mundial
3. Un redondito de ricota en tierra cruceña.  Skay y los Fakires y otras 24 bandas dieron vida al primer Cosquín Rock en Bolivia. Un evento histórico.

4. Filipinas, la más bella de hispanoamérica. Teressita Seen ganó el certamen y la miss Chile apoyó la demanda marítima de Bolivia. Ambas fueron felicitadas