Escucha esta nota aquí

Si a tus niños les gustan las artes escénicas hay un nuevo lugar que debés conocer. Se trata de Thanzaus, un nuevo espacio multidisciplinario que ofrece diversas actividades para que los más chicos de la casa aprendan y practiquen ballet clásico, danza contemporánea, danza comercial, jazz contemporáneo, gimnasia, capoeira, acrobacia, teatro, música y artes plásticas. 

El lugar se encuentra en el segundo anillo (calle Horacio Ríos)  y cuenta con cuatro amplios ambientes, confortables y seguros, además de profesionales reconocidos a escala nacional e internacional para la formación de grandes y chicos.

Enterate de todo

En el caso de los menores hay paquetes para niños de tres años en adelante, solo es cuestión de ingresar a la página de Facebook o visitar el lugar para informarte de los costos y horarios.

Si estás interesado, hay otra oferta que no te podés perder, pues por apertura, el lugar ofrece el paquete Puertas abiertas,  que permite a los visitantes acceder, de manera gratuita, a todos los talleres, con la finalidad de que encuentren la rama que más les agrade.

Además de ello y solo por hoy, las personas que quieran inscribirse al establecimiento tienen el descuento del 2x1 (por el precio de un taller, se puede acceder a dos, o también inscribirse dos personas).

Elegí tus horarios

Si te interesa ser parte de la aventura y querés más información entonces podés llamar al 328-6030 ó 700-29490, también podés entrar al ‘face’ de Thanzaus Bolivia.