Escucha esta nota aquí

El ministerio de Trabajo dispuso horario continuo para este miércoles y ratificó el feriado para el jueves 16 de julio, al conmemorarse el 206 Aniversario del Grito Libertario del departamento de La Paz, indica un comunicado.  

Según se detalla, "la jornada continua de trabajo para la administración pública será de horas 08.00 a 16.00, mientras que las empresas y entidades privadas deberán adecuar esta determinación por acuerdo entre partes, considerando sus modalidades y horarios de trabajo".

Agrega que "en el caso de las instituciones estatales del departamento de La Paz, el horario continuo de este miércoles debe ser coordinado y supervisado por las oficinas de personal de cada institución pública, de acuerdo con lo establecido en el Comunicado 011/2015".

Mediante esta misma disposición, el Ministerio de Trabajo reafirmó a la población paceña en general que, conforme establece la normativa vigente, el día jueves 16 de julio del presente se constituye en feriado departamental con suspensión de actividades laborales.