¿Un crack está a punto de dejar el fútbol? Este viernes, Fernando Gago podría tomar una de las decisiones más difíciles de su carrera luego de que se reúna con el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici para hablar de su futuro tras una nueva lesión que lo alejará varias semanas de las canchas.

Hace unos días, Fernando Gago sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho (parte posterior del muslo) en el amistoso que Boca Juniors disputó ante Miami United. 'Pintita' no completó el partido por esta lesión y ahora evalúa la chance de dejar el fútbol a sus 32 años y tras estar en inactividad en 18 de los últimos 36 meses a causa de diversas lesiones.

Te puede interesar:

Según el reconocido portal argentino Todo Noticias Fernando Gago se reunirá con Daniel Angelici y el técnico Guillermo Barros Schelotto para definir su futuro. El entrenador lo considera importante dentro del equipo pero el titular del cuadro xeneize reveló que anímicamente no está bien: "Cada vez que Fernando (Gago) afronta un entrenamiento duro, se va desmoralizando", fueron las declaraciones recogidas en dicho portal.

A pesar de que Fernando Gago siempre ha sido presa de las lesiones musculares, llámense desgarros, lo peor empezó en 2015 cuando sufrió la rotura del tendón de Aquiles del cual fue operado. La recuperación no fue de las mejores y un año después se volvió a 'romper'.

También puedes leer:

Pero lo peor llegó en 2017 cuando a los 3 minutos de haber ingresado ante Perú por las Eliminatorias a Rusia 2018, Fernando Gago se rompió el ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. La idea de llegar al Mundial quedó descartada de inmediato, pero el sueño de jugar no. Hasta hace unos días cuando se desgarró y todo se pone cuesta arriba para él.