Escucha esta nota aquí

El exastro argentino Diego Armando Maradona invitó a los hinchas del fútbol en el país para que asistan al partido de la selección del 94, frente a las Glorias de Wilstermann (ex jugadores del aviador), que se disputará este miércoles (20:00) 17 de abril, en el estadio Félix Capriles. El encuentro se jugará para cerrar la celebración por los 25 años de la clasificación al Mundial de Estados Unidos.

Maradona habla en un video, que fue publicado en la cuenta de Instagram del exarquero nacional Carlos Trucco. “Es un placer, se van a juntar los chicos después de cuántos años. Vayan a la cancha y gocen del fútbol que una vez ellos nos dieron”, dijo el actual director técnico de los Dorados de Silanoa. En la grabación también se lo ve a Trucco.

“#DiegoMaradona manda una invitación a que concurran al partido que jugarán los muchachos de la selección del 94 el miércoles 17 en el Félix Capriles”, escribió el exportero de la Verde. Los aficionados que deseen ver a las exestrellas tienen que comprar sus entradas en los siguientes precios: preferencia Bs 20, general Bs 15 y Curva Bs 10.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DiegoMaradona manda una invitación a que concurran al partido de la Solidaridad que jugarán los muchachos de la Selección del 94 el miércoles 17 en el Felix Capriles

Una publicación compartida de Carlos Leonel Trucco (@balnearia.trucco) el