Escucha esta nota aquí

El "invierno" está más cerca que nunca, en menos de dos semanas HBO estrena la sexta temporada de su serie más exitosa: Juego de Tronos, y para saciar la sed de los fanáticos más ansiosos ha lanzado tres clips que contienen escenas inéditas del show.

Alerta de spoiler. Estas escenas componen parte de la trama de la sexta temporada, si no estás al día con la serie o prefieres verlas en toda su dimensión y contexto, el día de su estreno, no sigas adelante.

Tras el escape

La primera de las escenas nos posiciona en Invernalia. Theon y Sansa están escapando de Ramsay Bolton. Lo que se sabe por varios adelantos es que la mayor de las Stark tendrá un papel relevante el la reconquista de los territorios de su padre en esta temporada. 

Una conversación sobre la muerte

En Desembarco del Rey, Cersei le recuerda a su hermano lo que sintió cuando era pequeña y había muerto su madre. Esos sentimientos retornan tras el regreso de la fatalidad a la familia. Sin mencionarlo, ambos se refieren a la pérdida irreparable de su hija Myrcella.

"Bienvenida a casa, Khaleesi"

Daenerys Targaryen llega a Vaes, tierra de los Dothraki. Tras haber escapado de Meereen, se encuentra en manos de los que fueran el pueblo de su esposo Drogo. Abandonada por su dragón y lejos de sus servidores más leales, es ahora rehén de un pueblo hostil. 

Hace unos días también se lanzó una escena en la que se ve el cuerpo de ese querido personaje ya muerto. Incluimos este clip, junto a los tres mencionados, a continuación. ?
,

,

Si accede desde un teléfono móvil vea estos videos haciendo clic AQUÍ