Escucha esta nota aquí

Aurora apostó por la contratación del guardameta venezolano Gean Carlos Martínez con miras a su participación en el torneo Apertura 2018. El llanero llega en la presente jornada y viene por recomendación del estratega argentino Miguel Ángel Zahzú, ya que fue su técnico en el Atlántico FC, de la Liga de República Dominicana.

“Primero que nada, hay que hacer la cosas bien y con todos los que conforman en este momento Aurora. Así podremos llevar al equipo a una competición internacional. ¡Siempre de la mano de Dios!”, indicó el arquero al diario Los Tiempos.

El portero tiene experiencia de jugar en la primera división, puesto que jugó en clubes como Italchacao, Deportivo Táchira, Deportivo Italia, Mineros de Guyana, Petare FC y Aragua de su país; y Atlántico FC de República Dominicana.

Será la primera incursión de Martínez en los 2.574 metros de altura de Cochabamba; sin embargo, el guardameta desea que el plantel valluno se clasifique a una copa internacional en su regreso al fútbol profesional boliviano.