El periodista Carlos Valverde Bravo, que denunció tráfico de influencias en contratos millonarios entre el Gobierno y la empresa China CAMC, fue entrevistado por el conductor de "Oppenheimer Presenta", Andrés Oppenheimer, y será emitido el domingo 28 de febrero por la cadena CNN.

"Ayer hicimos el contacto (lunes); domingo que viene, 28 de febrero, a las 21:00,  estaré con Andrés Oppenheimer", escribió Valverde en su cuenta de Facebook y en contacto telefónico con EL DEBER explicó que el tema abordado fue China CAMC. 

Valverde explicó que la entrevista se hizo vía teléfono y también se grabó en video. "Fueron 13 a 14 minutos que hablamos. Supongo que buscará gente de CAMC", indicó. 

"Oppenheimer Presenta" es un programa semanal de análisis sobre los temas más relevantes de la actualidad política, económica y social, según explica en su sitio en internet. 

Oppenheimer escribió recientemente un artículo titulado "Evo Morales y el mito del ‘autócrata bueno’" para el diario estadounidense "El Nuevo Herald" en la analiza la gestión de Evo. 

"Morales está destruyendo al país. En los últimos días, un escándalo político-sexual en torno a la relación de Morales con una joven con la que tuvo un hijo en 2007, y que luego se convirtió en ejecutiva de una empresa china que recibió contratos multimillonarios del gobierno, ha sacado a la superficie mucho de lo que hay de malo del populismo autoritario de Morales", reza el artículo. 



,

Carlos Valverde Bravo en CNN
,
n