Escucha esta nota aquí

El delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa fue citado este viernes por el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, para los amistosos que la Albiceleste jugará ante España e Italia el 23 y 27 de marzo. 

Correa, que lleva casi un año sin vestir la camiseta argentina, se suma así a los 27 jugadores que habían sido convocados con anterioridad. El delantero fue citado por una lesión que sufrió Sergio Agüero en la rodilla izquierda, que podría dejarlo fuera de ambos partidos. Sin embargo, el goleador del Manchester City sigue en la nómina y viajará con el equipo. 

El primer amistoso será frente a Italia y se jugará el 23 de marzo en el Etihad Stadium, del Manchester City inglés. Cuatro días después se medirá con España en el Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid. 

Te puede interesar:

Por otra parte, el seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', convocó al lateral izquierdo Alex Sandro, jugador del Juventus italiano, en lugar del lesionado Filipe Luis, del Atlético Madrid español, para los amistosos frente a Rusia y Alemania preparatorios para el Mundial de 2018. 

La sustitución fue anunciada pocas horas después de que Filipe Luis fuera sometido este viernes a una exitosa cirugía por la fractura que sufrió en el peroné de la pierna izquierda. 

Los amistosos con Rusia el 23 de marzo y con Alemania cuatro días después son los últimos preparatorios para el Mundial antes de que Tite divulgue la lista definitiva de brasileños convocados.