Escucha esta nota aquí

El técnico de Universitario, Óscar Sanz, replanteará sus líneas de defensa y de medio campo con los ingresos de Edwin Rivera, Camilo Ríos y Carlos Balcera, en el probable equipo que enfrentará a Bolívar, el domingo (16:00) en el estadio Hernando Siles de La Paz. El entrenador dispuso mover las fichas para tener una defensa más poblada.

Bajo un sistema 5-4-1, el cuerpo técnico decidió sacar al delantero Marcelo Argüello y en su lugar poner a Ríos. El naturalizado se sumará a la zaga junto con Marcos Andia y con José Baez. Por su parte, el lateral Balcera ingresará en lugar del volante Mijail Avilés (desgarro), para irse a cubrir la banda derecha. Con la modificación, Sanz subió al medio terreno a Rodrigo Borda.

La contención estará a cargo de Edwin Rivera que sustituirá a Leandro Maygua, que no jugará debido a la falta de dinero para cancelar la cláusula especial de 5.000 dólares que exige, su ex club Bolívar, cuando se enfrenten ambos equipos.

Posible equipo

Los capitalinos formarán con Iván Brun, en el arco; Carlos Balcera, Camilo Ríos, José Baez, Marcos Andia e Iván Vidaurre, en la defensa;  Rodrigo Borda, Edwin Rivera, Bruno Pascua y Dustin Maldonado, en el medio campo; mientras que Óscar Díaz irá solo en el ataque.